Compartir
Publicidad

Un diseñador imagina el administrador de tareas y el explorador de Windows 10 con Fluent Design

Un diseñador imagina el administrador de tareas y el explorador de Windows 10 con Fluent Design
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha llamado la atención positivamente sobre la próxima actualización para Windows 10, la Falls Creators Update, es Fluent Design y los cambios de diseño en la interfaz que estará sufriendo el sistema en el futuro cercano.

Aunque los miembros del programa Insider ya han podido obtener una muestra de cómo lucirán muchas de las aplicaciones oficiales de Windows 10 cuando reciban el lavado de cara, aún nada es definitivo y estos cambios probablemente vayan evolucionando más con el paso del tiempo. Sin embargo, esto no resta que más de un diseño conceptual nos permita soñar con ese Windows más bonito.

Project Neon Resource Monitor By Bxj Concepto: Monitor de recursos de Windows 10 con Fluent Design

Conzcan el trabajo de Bryant Xavier, un diseñador de interfaces que está sumamente entusiasmado con Fluent Desing desde que lo conocíamos como Project Neon.

En su galería en DeviantArt se ha dedicado a publicar una gran cantidad de diseños conceptuales de Redstone 3, que ya sabemos será la Falls Creators Update.

Win10 Project Neon Ui Task Scheduler By Bxj Concepto: Programador de tareas en Windows 10 con Fluent Design

Ahora, es importante destacar que lo más interesante del trabajo de Bryant, son las aplicaciones que ha elegido para rediseñar con Fluent Desing, pues no se trata solo de las apps Modern de Windows 10 en las que los cambios se notan en forma más delicada.

El diseñador ha aplicado el estilo de transparencias y "material acrílico" de Fluent a muchas herramientas legacy, como el Administrador de tareas, el Programador de tareas, el Editor de Registro, o el mismo Explorador de archivos.

Administrador De Tareas Fluent Desing Administrador De Tareas Fluent Design
Project Neon Registry By Bxj Db7b56w Editor del Registro de Windows con Fluent Design

Quizás sea muy optimista pensar que estas herramientas lleguen a ser rediseñadas del todo, pero si Microsoft planea integrarlas en el mismo panel de Configuración para unificar de una vez por todas la interfaz de Windows, este sería un buen camino que tomar.

En Genbeta | Lo que nos gusta y lo que no de Fluent Design, el nuevo y prometedor lenguaje de diseño para Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos