Compartir
Publicidad

Este diseño conceptual de Windows 10 nos da una idea de lo que podría llegar a ser Project Neon

Este diseño conceptual de Windows 10 nos da una idea de lo que podría llegar a ser Project Neon
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Project Neon ya tenemos algún tiempo hablando. El nuevo lenguaje de diseño para Windows 10 que promete hace interesantes las cosas en el apartado de la apariencia del sistema, algo que muchos sentimos es una deuda que Microsoft intenta pero no termina de saldar con los usuarios.

Mientras pequeñas muestras de lo que será el rediseño de Windows 10 empiezan a verse en las versiones para Insiders, un diseñador gráfico alemán llamado Nadir Aslam ha querido hacer su propia interpretación basada en lo poco que hemos podido ver hasta ahora de Project Neon, y la verdad es que luce muy, muy bien.

Windows 10 Concepto 2

Aslam ha creado varios diseños conceptuales que muestran la transición entre diferentes estados del sistema y de cómo el menú inicio y la interfaz se adaptan dependiendo de si se trata del modo tablet, de un dispositivo móvil, o del escritorio clásico.

Ha puesto especial atención en las transparencias del menú y los iconos, y el efecto glass que muchos amaban en el viejo Windows Vista, solo que más moderno. Junto a esto se encuentra una barra de contactos que juega un poco con el enfoque social que cada vez toma más protagonismo y que quizás Microsoft termine integrando en el sistema de una forma u otra.

Project Neon Concepto
Windows 10 Concepto Neon

Las ideas de Aslam son tan interesantes como realistas, no se trata de un concepto de rediseño drástico e inimaginable, sino que luce bastante cercano a lo que podría ofrecernos Microsoft en próximas actualizaciones de Windows 10. Solo queda esperar y ver que nos depara el futuro, y rogar que el diseño termine unificandose y se acaben o al menos disminuyan las inconsistencias.

Neon
Windows 10 Mobile Neon Concepto

Fuente | Nadir Aslam
Vía | On MSFT
En Genbeta | Lo bueno y lo malo de Project Neon, cómo Microsoft busca mejorar el diseño de Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos