Compartir
Publicidad

Shots of Me, una aplicación de autofotografía apadrinada por Justin Bieber

Shots of Me, una aplicación de autofotografía apadrinada por Justin Bieber
4 Comentarios
Publicidad

«A los adolescentes les encanta retratarse y compartir sus «autofotos» con sus amigos. Las puestas de sol, las fotografías de paisajes y todas aquellas instantáneas en las que no aparece la cara de ninguna persona, les aburren». Esto es lo que defiende John Shahidi, el presidente y fundador de RockLive, y puede que no le falte razón.

Y también es la premisa sobre la que han trabajado los programadores de esta startup, que, a pesar de sus escasos cuatro años de vida, ha conseguido llevar a buen puerto varios juegos de deportes para plataformas móviles en los que ha contado con el apadrinamiento de deportistas tan populares como Mike Tyson o Cristiano Ronaldo. Pero Shots of Me no es solo una app de fotografía, sino una red social diseñada específicamente para que los adolescentes puedan compartir las fotografías que toman de sí mismos.

El objetivo de sus creadores es permitir a los jóvenes dar rienda suelta a su creatividad, y, sobre todo, contagiar a los demás su «buen rollo». De hecho, esta filosofía es, precisamente, la que ha animado a Justin Bieber a invertir en la empresa algo más de un millón de dólares, harto de los comentarios vejatorios que ha recibido en otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

RockLive

Shots of Me estará disponible antes de que acabe este mes de noviembre, en principio, para dispositivos de Apple con iOS. Si queréis probarla en cuanto esté lista, podéis daros de alta aquí.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Así será la publicidad en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio