Compartir
Publicidad

Así será la publicidad en Instagram

Así será la publicidad en Instagram
1 Comentarios
Publicidad

La publicidad en Instagram ya está aquí. En un "post":http://blog.instagram.com/post/64973363225/adsoninstagram publicado en el blog oficial de la compañía afirman que a partir de la próxima semana los usuarios estadounidenses de la app comenzarán a ver anuncios en su timeline. Estos anuncios serán fácilmente diferenciables ya que incluirán una etiqueta de 'Sponsored' en la esquina superior derecha, para que no sean confundidos con el resto de contenidos orgánicos.

Además, si no estamos interesados en un anuncio en concreto podremos esconderlo y aportar nuestro feedback haciendo click en "…"; una opción que, a falta de conocer todos los detalles, parece positiva para los usuarios. Instagram dice que en función del feedback y de los anuncios que sean escondidos serán capaces de determinar qué tipo de publicidad mostrar a los usuarios en el futuro.

El primer anuncio que verán los usuarios es el que encabeza esta entrada. Una fotografía de la propia compañía aunque en el futuro los vídeos también formarán parte de esta oferta publicitaria, como "ya comentamos":https://www.genbeta.com/multimedia/los-videos-en-instagram-los-futuros-video-anuncios-en-facebook en Genbeta en su momento. Y a vosotros, los usuarios, ¿qué os parecen?, ¿creéis que se pueden convertir en un estorbo?

Más informacín | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio