Publicidad

Sony Pictures podría estar bajo ataque, hackers amenazan con filtrar información

Sony Pictures podría estar bajo ataque, hackers amenazan con filtrar información
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos momentos han saltado diversos informes por la red en los que se asegura que el gigante del mundo cinematográfico, Sony Pictures, podría estar sufriendo un ataque masivo a sus servidores.

Con dicho ataque un grupo de hackers, identificados como #GOP, pudo acceder a uno de los servidores de Sony Pictures, y con ello han colocado en diversos ordenadores de sus empleados una imagen en la que se adjudican el ataque y además amenazan con filtrar información si no se cumplen con algunas peticiones que solicitan.

Sonyhack

TNW indica que han podido conversar con uno de los empleados de Sony Pictures, quien les ha confirmado que la imagen apareció hace unas horas en los ordenadores. Incluso el informante anónimo dice que todos los trabajadores han sido enviados a casa para trabajar desde ahí y evitar que el problema se agrave.

Por ahora se desconocen las peticiones que han realizado #GOP, pero sí se sabe que la supuesta información que tienen es referente a registros financieros y un montón de contraseñas. Un hilo en Reddit está almacenando los detalles del ataque.

Hacked By Gop Sony Pictures Starship Troopers 0

No se sabe a ciencia cierta a qué pertenecen las contraseñas que tiene en su poder el grupo de hackers, pero hace unos momentos en diversas cuentas de Twitter de películas de Sony Pictures se publicaron imágenes anunciando el hackeo.

Actualizaremos el post si es que #GOP decide publicar la supuesta información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir