Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify finalmente llegará a la Xbox One

Spotify finalmente llegará a la Xbox One
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado más de dos años desde que una apliación de Spotify llegara a las consolas de videojuegos de Sony, PS3 y PS4. Desde entonces los usuarios del popular servicio de música en streaming han podido usar sus playlists al mismo tiempo que juegan una partida de videojuegos.

Pues finalmente es el turno de los poseedores de una consola de Microsoft, Spotify ya está probando su app para la Xbox One de forma interna. Esto había comenzado a especularse en Reddit gracias a una imagen de Larry Hryb, el conocido Major Nelson de Microsoft, que lo mostraba usando la supuesta app para Xbox. Fuentes cercanas a ambas empresas han confirmado a The Verge que en efecto la app llegará pronto.

Xbox One Spotofy

Esto tiene que ver probablemente con el hecho de que ya existe una app de Spotify para Windows 10 en la Tienda de Microsoft, esa que llegó el pasado mes de junio a seguir hacer creciendo el ecosistema de apps para el sistema.

El Spotify para Windows 10 es una app centenial, es decir, convertida de Win32 a UWP gracias a Desktop Bridge, el método que están usando cada vez más servicios populares para traer sus apps a la Tienda. No es lo mismo que una app universal para Windows que pueda funcionar en Xbox One, así que tiene sentido que estén trabajando en una para la consola que haya tomado tiempo extra.

Sobre el funcionamiento de la app si que no sabemos nada, aunque seguramente ofrecerá también la opción de escuchar la música del servicio al mismo tiempo que jugamos una partida, y probablemente alguna cosa extra que no podemos hacer en un PlayStation.

Vía | The Verge
En Genbeta | La tienda de Windows crece, estas son algunas de las apps más esperadas que han llegado este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos