Compartir
Publicidad

Steve Ballmer da un emotivo discurso de despedida entre empleados de Microsoft

Steve Ballmer da un emotivo discurso de despedida entre empleados de Microsoft
18 Comentarios
Publicidad

Cuando informamos acerca de las venidas o marchas de altos directivos en las grandes compañías de tecnología solemos olvidarnos de que muchas veces esas marchas significan el fin de una etapa en la vida de alguien que ha escrito un capítulo de la electrónica de consumo. Y esto, como en el caso de Steve Ballmer, llega a ser emocionante. El CEO de Microsoft ha dado recientemente un discurso de despedida entre lágrimas y rodeado de empleados de la compañía.

The Verge tiene un vídeo de ese discurso (podéis verlo bajo este párrafo), donde podemos ver el Ballmer al que estamos acostumbrados: gritos, pasos grandes en el escenario, intensidad... y esta vez lágrimas sabiendo que era una de sus últimas ponencias a nivel corporativo. El ejecutivo termina su discurso con la canción Time of my Life, conocida por la película Dirty Dancing.

Que este discurso se haya dado precisamente ahora puede sugerir que ya haya uno o varios candidatos serios a reemplazar a Ballmer, aunque todavía no se ha confirmado nada. Podríamos conocer al nuevo CEO la semana que viene o en meses.

Ballmer ha querido que todo el mundo sepa que ha tenido "el tiempo de su vida" dirigiendo Microsoft, recordando a todos los empleados que se sientan afortunados por trabajar en "la mejor compañía del mundo". Opiniones aparte, Ballmer ha sido un personaje importantísimo en Redmond y en el panorama de la informática en general, y su retirada cierra una de estas etapas que comentamos. Sus decisiones y sus peculiares apariciones ante los medios serán recordadas durante mucho tiempo.

Vía | The Verge En Genbeta | ¡Developers, developers, developers! Steve Ballmer y sus 33 años de historia en Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio