Compartir
Publicidad

Telegram renueva su aplicación de escritorio con nuevo diseño, temas personalizados y más

Telegram renueva su aplicación de escritorio con nuevo diseño, temas personalizados y más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería Telegram es una que se ha ganado a la mayoría de sus usuarios gracias a su constante bombardeo de nuevas características. Prácticamente no pasa un mes sin que el servicio nos sorprenda gratamente con alguna nueva función que difícilmente vemos en otras plataformas similares.

En esta ocasión se han dedicado a darle mucho amor a su cliente de escritorio para Windows y macOS. No solo han mejorado el diseño y las animaciones para hacerlo más estilizado y consistente con material design, sino que han añadido nuevos temas personalizados para que cambies la apariencia de la ventana de chat por lo que más te guste.

Si usas el cliente de escritorio nativo ya sea en Mac o en Windows, desde hoy deberías estar viendo el botón para actualizar en la parte superior y podrás comenzar a disfrutar del nuevo diseño una vez que reinicies la aplicación. Los cambios son bastante pequeños, lo notarás principalmente en los botones de la ventana. Además de lo suaves que se sienten las animaciones cuando presionamos diferentes botones y opciones dentro de Telegram.

Ahora, sin duda la mejor parte de esta actualización son los nuevos temas personalizados. Cualquiera puede crear su propio tema y compartirlo con la comunidad, al igual que pasara con los stickers.

Tema Telegram 2

Si quieres unirte al canal oficial de temas para Telegram tendrás acceso a un largo feed con una cantidad bastante grande de temas para aplicar directamente a tu ventana de chat. Es adictivo.

Temas Telegram

Para descargar e instalar un tema solo debes descargar el paquete arriba de la imagen de vista previa. Luego hacer click en el archivo y presionar el botón "Aplicar tema", tienes 15 segundos para decidir si mantendrás los cambios o no. Si te unes al canal en este momento, verás que están subiendo casi sin parar tema tras tema, y puedes votar de forma positiva o negativa para calificarlos.

Lamentablemente extraño una opción desde la que gestionar todos los temas descargados, quizás la añadan en el futuro, pero de momento si quieres cambiar de tema o volver a uno anterior, tienes que volver a bajarlo. Eso sí, si quieres volver al tema por defecto, puedes hacerlo desde la sección de ajustes, justo donde cambias el fondo del chat.

Descargar | Telegram Desktop
En Genbeta | Los 13 mejores canales a los que puedes unirte en Telegram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos