Publicidad

Tetris Primetime, el programa diario y en directo con premios en efectivo del juego de móvil de Tetris

Tetris Primetime, el programa diario y en directo con premios en efectivo del juego de móvil de Tetris
1 comentario

Tetris, el mítico videojuego de puzles creado en la Unión Soviética en 1984, está viviendo su enésimo renacimiento gracias a su aplicación y el lanzamiento de Tetris Primetime, un programa diario en directo con premios en metálico.

El actor neozelandés Millen Baird será el presentador de este concurso en vivo que tanto recuerda al potente fenómeno HQ Trivia que repartirá, anualmente, más de un millón de dólares en premios según sus responsables.

Tetris permitirá jugar desde los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suiza, Bélgica, Suecia, Noruega, Sudáfrica, Rusia, Chile, Australia, Nueva Zelanda y España

En directo todos los días en 16 países

Tetris Primetime será un juego en vivo que pretende reunir a miles de jugadores dispuestos a ganar parte de un premio de 5.000 dólares estadounidenses de lunes a domingo durante la tarde-noche. Siempre a la misma hora.

En el momento de su lanzamiento, la aplicación de Tetris permitirá jugar desde los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suiza, Bélgica, Suecia, Noruega, Sudáfrica, Rusia, Chile, Australia, Nueva Zelanda... y sí, también podrán participar jugadores de España.

El objetivo es sobrevivir a todas las rondas cronometradas para llegar a la clasificación final, aunque no llegar no significa que no se puedan ganar premios

El concurso se dividirá en varias rondas cronometrada con un objetivo concreto para cada una de ellas. Una meta que los jugadores tendrán que batir antes de que termine el tiempo establecido. Consiguiendo la marca propuesto, los jugadores podrán usar el tiempo que les sobre en un modo llamado Frenzy Time, de bonus, en el que podrán conseguir el doble de puntos hasta el final de la ronda.

Si uno pierde, el fondo de la matriz del juego recibirá un par de líneas que dificultarán las siguientes rondas, aunque dependiendo del día serán más o menos difíciles de eliminar. "Si sobrevives a todas las rondas serás un vencedor. ¡Solamente los vencedores serán colocados en la tabla de clasificación final! Eso está bien, pero incluso si no llegas a la clasificación final, ¡puedes ganar dinero!", aseguran los responsables de Tetris.

La aplicación de Tetris está disponible tanto para Android como para iOS. Veremos si consigue el éxito global que HQ Trivia alcanzó en su momento no hace tanto tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios