Compartir
Publicidad
Publicidad

The Internet is a Series of Blogs (LXII)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y parece que fue ayer cuando empezamos el año y ya casi lo estamos despidiendo. Una vez más acudimos puntuales a nuestro repaso semanal con lo que ha dado de sí la blogosfera en la que será última entrada del año de estos resúmenes. Vamos a ver que tenemos en esta semana de fiestas navideñas cuyo espíritu 2.0 ha reflejado bastante bien el vídeo de cabecera.

  • Desde Kriptópolis nos comentan dos distribuciones de Linux cuyo objetivo es mantener el anonimato en la navegación desde Linux. Se trata de Privatix Live-System y The (Amnesic) Incognito Live System las distribuciones analizadas.
  • Desde AnexoM nos enseñan distintas alternativas para tener un lanzador de aplicaciones al estilo Mac en los sistemas operativos de Microsoft. Algo realmente útil si nos acostumbramos a utilizarlo.

  • En La Pastilla Roja nos comentan la importancia de las búsquedas sociales de Google y cuál es su influencia en el futuro de las búsquedas de páginas. ¿Hasta dónde llega la influencia del socialmedia en las búsquedas?
* Desde el blog personal de Antoni Manchado se nos hace una interesante reflexión sobre el futuro de la educación y las nuevas tecnologías.Se comenta cómo cambiaría el currículo sabiendo que los 10 empleos más buscados en 2010, no existían en 2004. * La semana pasada Dropbox salió de beta, ahora esta vemos la versión portable de Dropbox para llevar en tu USB. Nos lo cuentan en Softcabq * En Paraíso Linux nos explican cuales son los motivos que nos pueden llevar a utilizar más de un sistema operativo. Interesante reflexión que nos hará a todos ser más tolerante con otros sistemas distintos al que utilizamos habitualmente.
* Por último, desde Geekazos nos enseñan las diez cosas que resultan más molestas de los juegos de Facebook. Bueno, realmente son las diez cosas que odian de los juegos de Facebook, pero en fin, estamos en Navidad. Paz y armonía en el mundo.

Hasta aquí llega el repaso de esta semana. Como siempre os decimos, no dudéis en enviarnos vuestras propuestas para aparecer en el Internet Is a Series of Blogs de la próxima semana a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Nos leemos el año que viene! ¡Feliz Navidad a todos!

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos