Compartir
Publicidad
Publicidad

The Internet is a Series of Blogs (LXIII)

The Internet is a Series of Blogs (LXIII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Bienvenidos al primer Internet is a Series of Blogs del 2011! En él recopilamos las últimas noticias interesantes que hemos recibido del año 2010 y nos disponemos a encarar este nuevo año con más y más noticias interesantes que nos vayáis enviado y vayamos encontrando. Veamos qué es lo que tenemos esta semana:

  • Si tienes un netbook que por el motivo que sea no usas prácticamente nunca, quizás te interese este tutorial de DotPod para convertirlo en un punto de acceso inalámbrico.
  • Berto Pena nos enseña en Think Wasabi un buen modo de usar Evernote para que la aplicación nos ayude a organizar nuestra afición a la fotografía.
  • Malas noticias para los usuarios de Android: un troyano llamado Gemini se está esparciendo por los terminales con el sistema libre de Google convirtiéndolos en zombies para que se usen en ataques informáticos de denegación de servicio. ¡Tened cuidado a la hora de garantizar permisos a programas dudosos! Nos lo cuentan en Incubaweb.
  • Diego nos envía el lanzamiento de un proyecto con el que facilitarán la visualización de imágenes médicas en formato DICOM (radiografías, resonancias magnéticas…) llamado Ginkgo CADx. Libre, gratuito, y multiplataforma.
  • Las extensiones en Opera son muy jóvenes si las comparamos con las de Chrome o las de Firefox, pero eso no es motivo para que no hayan algunos de estos complementos dignos de mención. En AnexoM nos muestran las mejores.
  • ¿Te gustaría tener algo preparado para que reciban automáticamente y lean tus amigos y familiares en caso de que te pase algo? Algo que nunca te dije es una herramienta online con precisamente este objetivo. Nos lo envía Carlos Vicente.

Recordad que como siempre podéis mandarnos enlaces que consideréis interesantes para el Internet is a Series of Blogs usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. Volveremos la semana que viene con más enlaces, ¡feliz año nuevo a todos!

Imagen | Óscar Baeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos