Compartir
Publicidad

TorrZan o cómo descargar torrents a través de Telegram

TorrZan o cómo descargar torrents a través de Telegram
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento es una realidad innegable que se plasma de la mano de sus 100 millones de usuarios activos; una cifra nada desdeñable y unos números que le han valido sus distintas características.

Entre ellas, sin embargo, destacamos la de ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de crear bots ingeniosos pues, precisamente, la página especializada Torrent Freak acaba de descubrir uno muy especial: TorrZan. Pero, ¿qué hace exactamente? ¿cuáles son sus posibilidades?

TorrZan, cómo es

Captura De Pantalla 2016 05 22 A Las 12 07 11

De esta manera, TorrZan nos permite coger torrents directamente desde Telegram y cuenta con una serie de atajos sencillos mediante los que resulta sencillo encontrar, añadir y descargar los archivos más populares con solo un clic.

En todo caso, estos no se comparten a través de la red local del usuario, sino desde los servidores de TorrZan. La plataforma tampoco almacena ni lleva a cabo ningún tipo de registro de nuestra actividad de descarga (eso dicen), algo interesante a la hora de preservar nuestra privacidad. Nuestras direcciones IP tampoco son visibles.

Una vez completada la descarga –y después de recibir el enlace correspondiente que nos dirige a ella-, pueden trasladarse los archivos a un dispositivo local o reproducirse directamente.

Si quieres probarlo, la versión gratuita te permitirá hacerlo con un máximos de tres torrents de hasta 10 GB y ninguna restricción de velocidad, algo que ciertamente se agradece y que sirve para hacerse una idea bastante aproximada del servicio. Eso sí, tras estos empiezan las limitaciones: 1 GB de almacenamiento y una bajada de ancho de banda de descarga a 50 KB/s.

Captura De Pantalla 2016 05 22 A Las 12 06 54

“Hemos creado este robot porque estamos convencidos de que es la forma más cómoda y sencilla de descargar torrents en todas las plataformas que soportan Telegram, que incluye Android, iOS, Windows Phone, PC, Mac y Linux”, han comentado sus desarrolladores.

TorrZan, asimismo, incluye una prestación de búsqueda de archivos que, a priori, parece funcionar bastante bien con los títulos más conocidos y que, evidentemente, nos ahorra el tedioso proceso de acudir a un sitio de terceros para encontrar los enlaces correspondientes.

Captura De Pantalla 2016 05 22 A Las 12 16 24

“Hemos integrado una función de búsqueda que muestra los torrents de los sitios más populares de este tipo de archivos de manera más que correcta dentro e nuestro bot […] esto significa que los usuarios no tendrán que pasar por el aro sino que podrán encontrarlos y descargarlos desde la misma interfaz”, ha afirmado el equipo de TorrZan.

En todo caso, el proyecto todavía se encuentra en una fase preliminar y pretende incluir nuevas características y actualizaciones. Entre ellas, por ejemplo, se incluye la de facilitar la integración de vídeo y reproducción de audio con dispositivos locales.

Vía | Torrent Freak

En Genbeta | The Pirate Bay vuelve a sus orígenes. Así ha sido su “paseo” por los distintos dominios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio