Compartir
Publicidad
Publicidad

Un error rebaja todos los productos de 6pm.com a 50 euros

Un error rebaja todos los productos de 6pm.com a 50 euros
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Imagínate que estás buscando un GPS para comprar por Internet, llegas a una web determinada, y ves que en vez de costar los 2000 euros que debería lo encuentras por 50 euros. Pocas veces se ven este tipo de errores, pero es lo que miles de internautas se encontraron este fin de semana al ir a hacer sus compras en 6pm.com

6pm.com es una web asociada a Zappos.com, la gran tienda de zapatos que Amazon compró hace unos meses. Lo ocurrido en esas horas bien podría costarle el puesto de trabajo a algún empleado, puesto que por un error en la web, la mayoría de los artículos se rebajaron automáticamente al precio de 49.99 dólares.

Y parece que el error les ha salido caro, porque desde el blog oficial de Zappos ya han dicho que las ventas que se realizaron en esas seis horas que duró el malentendido no van a ser canceladas, y los compradores se llevarán los artículos rebajados de precio. Así, desde la empresa estiman que han dejado de ingresar unos 1.6 millones de dólares por lo ocurrido.

Cierto o no (ya hemos visto camapañas de marketing viral semejantes), cualquier empresa se tiraría de los pelos ante unas pérdidas de semejante tamaño. Pero como bien dice el logo de la tienda: Shop, Save y (sobre todo) Smile.

Via | CNet News Más información | 6pm Más información | Blog oficial Zappos Imagen | Pablo Sanz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos