Publicidad

Un Seúl colaborativo, el reconocimiento facial y BlaBlaCar mordiéndose las uñas. Internet is a Series of Blogs (323)
Actualidad

Un Seúl colaborativo, el reconocimiento facial y BlaBlaCar mordiéndose las uñas. Internet is a Series of Blogs (323)

Publicidad

Error del servidor - Genbeta
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Genbeta para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

¡Ya estamos a la mitad de agosto! Es el día por excelencia para ver el vaso medio vacío o medio lleno, dependiendo de si estamos en vacaciones o si trabajamos durante todo el mes. Pero en todos los casos, nada mejor como una lista con los enlaces más interesantes que hemos recibido y/o encontrado en la red. Empezamos con nuestro Internet is a Series of Blogs:

  • Seúl, a diferencia de otras grandes capitales del mundo, se ha inmerso en fomentar la economía colaborativa y aprovechar así mejor los recursos disponibles sin llegar al "consumismo exagerado" que se está viendo a día de hoy. Una pieza muy interesante que nos llega desde Planeta Futuro.
  • En AnexoM nos traen una lista de aplicaciones y más material sobre astronomía para contemplar el cielo nocturno este verano.
  • Otra lista de aplicaciones que os puede despertar las ganas de mejorar la organización en vuestra oficina a partir del nuevo curso es la que nos traen desde el Blog de Lenovo, centrada en servicios para trabajar en equipo.
  • En Xombit nos hacen un planteamiento interesante: ¿cómo funcionaría un mundo en el que el dinero real ha desaparecido y todo se paga de forma electrónica?
  • Todos sabemos lo que es el reconocimiento facial, pero ¿cómo trabajan los sensores y los algoritmos que lo hacen posible? En Hoja de Router nos lo describen.
  • A BlaBlaCar se le ponen las cosas complicadas en España: están a la espera de un juicio, y de ahí podrían acabar viéndose obligados a cerrar el 1 de octubre. En Teknautas nos cuentan los últimos detalles del asunto.
  • Terminamos en Diario Turing, donde nos cuentan cómo ha sido al proceso de crear un mapa de los sedimentos de todos los fondos oceánicos del mundo gracias al Big Data. Hacía cuarenta años que un mapa de esos sedimentos no se actualizaba.

Hasta aquí nuestros enlaces de hoy. Recordad, una vez más, que tenéis a mano nuestro formulario de contacto para que nos enviéis todas aquellas noticias que os parezcan interesantes. ¡Muchas gracias a todos por participar, nos vemos la semana que viene con otro Internet is a Series of Blogs más!

Imagen | Kim Daram
En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir