Publicidad

Winamp y SHOUTcast encuentran comprador: Radionomy

Winamp y SHOUTcast encuentran comprador: Radionomy
3 comentarios

Publicidad

Cuando Winamp y SHOUTcast no desaparecieron el 20 de diciembre, como prometieron, es porque había conversaciones con alguna empresa que quería comprarlos. Comentamos que Microsoft parecía estar en conversaciones con AOL para adqiurir por lo menos al veterano reproductor multimedia.

Pues bien, no ha sido Microsoft quien ha sacado la chequera. Según indica TechCrunch, la emrpesa que ha adquirido SHOUTcast y Winamp es la compañía belga Radionomy, un agregador de cadenas de radio online que ya cuenta con más de 6.000 estaciones de radio.

Originalmente se dio cuenta un blogger alemán, que acertadamente notó que los dominios de Winamp estaban apuntando a los nameservers de Radionomy. Los de SHOUTcast todavía no se han modificado, pero según ha conseguido saber TechCrunch, el acuerdo comprende ambos productos.

De este modo, Radionomy enriquecería su catálogo de seis mil estaciones de radio con las cerca de 50.000 que forman parte de SHOUTcast, mientras que Winamp se transforma en una interfaz perfecta para ser utilizada en el escritorio.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Winamp | SHOUTcast | Radionomy En Genbeta | Adiós a Winamp: asi fueron sus 15 años de historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir