Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Vista SP1 ya preparándose

Windows Vista SP1 ya preparándose
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hablando el otro día con un periodista puesto en nuevas tecnologías y comentando sobre el Plan 15 días Windows Vista, me decía que la lógica aconsejaba esperar unas semanas o incluso meses antes de instalar este nuevo sistema operativo. Estuve de acuerdo con él, pero el trabajo es el trabajo.

El motivo de esta conversación se movía alrededor de la tendencia de Microsoft de no tardar mucho en lanzar un primer Service Pack. Y no andábamos equivocados.

Así, desde la compañía ya se está buscando colaboradores para probar lo que sería el Windows Vista SP1, que no tiene fecha de salida oficial (yo pronostico no más de 4-6 meses) y que se encargaría de corregir fallos menores e imagino que introducir un buen puñado de nuevos drivers. Sea como fuere, la idea es una SP menor, el estilo del primero de Windows XP y no uno con más fundamento, como fue el XP SP2. Éste ya llegara con el tiempo.

Lo que sí que no deberías de hacer es comprarte un nuevo equipo solo por tener el último sistema operativo de la compañía. Ya tendrás tiempo y créeme si te digo que podrás sobrevivir sin él.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos