Wuolah busca un desarrollador con sueldo de hasta 50.000 euros haciendo teletrabajo

Wuolah busca un desarrollador con sueldo de hasta 50.000 euros haciendo teletrabajo
3 Comentarios

Es una realidad que en la actualidad hay un gran número de personas que están buscando de manera activa trabajo en nuestro país, siendo uno de estos sectores el de los desarrolladores. Si eres uno de ellos, debes saber que en la actualidad la página web Wuolah, un referente en la descarga de apuntes en todos los niveles educativos, está buscando un desarrollador o desarrolladora para afrontar los retos del futuro.

Esta oferta de trabajo es realmente atractiva para todas las personas que se dediquen a la programación. En concreto, porque hablamos de un sueldo de entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales con contrato indefinido, n la modalidad de teletrabajo. Esto permitirá que tengas flexibilidad horaria y una gran autonomía para poder trabajar desde donde quieras no estando limitado a una ubicación geográfica. Además, estarás dentro de Wuolah que aspira a seguir creciendo por la base de apuntes que se está cocinando.

Los requisitos que se deben cumplir

Aunque se puede ver realmente atractiva esta oferta de empleo, hay que tener en cuenta que tiene unos requisitos exigentes, que busca al mejor candidato posible. En este caso se solicita a una persona que cumpla estos requisitos:

  • Alto conocimiento de Javascript/TypeScript y CSS.
  • Experiencia demostrable construyendo interfaces complejas (preferiblemente con React).
  • Acostumbrado a trabajar con APIs.
  • Interés en las buenas prácticas y hacer código modular y escalable.
  • Motivación por el UX/UI y con mentalidad de producto.
  • Atención al detalle y empatía con los usuarios que van a usar el producto.

Wuolah

A esto se suma también requisitos adicionales como por ejemplo haber trabajado con NextJS y conocer conceptos de SSR, SSG o ISR así como haber trabajado en React Native. Hay que destacar igualmente que se valora positivamente que seas un usuario activo de Wuolah subiendo contenido propio, y también que conozcas un poco de SEO.

En lo que respecta a las herramientas que se utilizan en este entorno laboral, se destaca por ejemplo Notion para documentar los procesos, Jira para gestionar las tareas o Slack para realizar una buena comunicación con el equipo. Pero lo más importante al final es saber utilizar Figma para colaborar en tiempo real en todos los proyectos, así como saber moverte en Github que es donde se almacena todo el código.

Cómo te vas a poder inscribir

En el caso de que te sientas completamente identificado con esta oferta laboral, vas a poder presentar tu candidatura para que sea evaluada. Para poder optar al trabajo, el proceso a seguir es el siguiente:

  • Enviar la solicitud a través del formulario habilitado por Wuolah.
  • Realizar una entrevista inicial.
  • Hacer una prueba técnica corta para saber como te mueves en la programación.
  • Segunda entrevista técnica con una duración de 60 minutos.
  • Entrevista con representantes de la empresa.
  • Con un poco de suerte, recibirás una oferta para entrar en su familia.
Temas
Inicio
Inicio