Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! cierra la red social MyBlogLog

Yahoo! cierra la red social MyBlogLog
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os contábamos en Genbeta en diciembre del año pasado que la sombra de cierre planeaba sobre algunos servicios Web propiedad de Yahoo!. Esta vez le ha tocado el turno a la red social MyBlogLog, los recortes de plantilla parecen estar detrás de la decisión.

MyBlogLog, un start-up que fue en cierta medida pionera en su género, fue adquirida por Yahoo! en 2007 por diez millones de dólares. Esta madrugada los usuarios han recibido un correo electrónico en el que se les informa del cierre definitivo del servicio el próximo 24 de Mayo. Los supcriptores del servicio de pago “Premium” recibirán el reembolso de la parte proporcional de la cuota satisfecha con posterioridad a esa fecha.

El próximo candidato a seguir los pasos de MyBlogLog es Yahoo Buzz, un servicio Web de marcadores que cuenta con muchos seguidores en la actualidad, competencia directa de Digg y Delicious. Veremos qué ocurre. En cualquier caso, si tienes un blog en MyBlogsLog, ya sabes, haz copia de seguridad de tu trabajo y busca una alternativa.

Vía | CNET
Más información | Error 500 : Mybloglog, blogs y redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos