Compartir
Publicidad

Así puedes conseguir 100GB de almacenamiento extra gratuito en OneDrive

Así puedes conseguir 100GB de almacenamiento extra gratuito en OneDrive
32 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días, el programa Bing Rewards permitía a los usuarios de Estados Unidos apuntarse a una promoción que automáticamente regalaba espacio para OneDrive, el servicio de alojamiento en la nube de Microsoft. Pues bien: buenas noticias para los usuarios del resto del mundo, y es que ahora cualquiera puede apuntarse ya. A cambio, Microsoft regala 100GB gratuitos que, eso sí, tan sólo duran dos años.

Para conseguirlos, tan sólo tienes que ir a esta dirección y loguearte con tu cuenta de OneDrive. Si no la tienes, puedes crearte una, ya que no es una oferta exclusiva para usuarios existentes. Una vez aceptes los permisos que te pide en pantalla, automáticamente te añade los 100GB de espacio.

OneDrive ofrece por defecto 15GB gratuitos, a los que se suman otros 15GB si activas la carga automática desde la cámara de cualquier dispositivo móvil. Al final, y con este par de trucos, puedes encontrarte con 130GB de espacio gratuito. Y, si todavía necesitas más, Microsoft ofrece otros planes avanzados: 100GB por 1,99 euros mensuales, 200GB por 2,99 euros o 1TB si prefieres además contratar Office 365 por 7 euros al mes.

¿Qué es Bing Rewards? Es un programa de recompensas de Microsoft que te ofrece puntos a cambio de que realices actividades con Bing. Luego puedes canjearlos a cambio de regalos como tarjetas Amazon o puntos en Xbox Live. ¿Y si no te interesa nada esto y simplemente quieres el espacio gratis? Pues apúntate igualmente e ignora los emails que te llegarán de vez en cuando, ya que para conseguir los 100GB no tienes que hacer nada más que apuntarte.

Vía | @rcirujano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos