Compartir
Publicidad
Publicidad

Backupify, haz copias de seguridad de tus datos online

Backupify, haz copias de seguridad de tus datos online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Normalmente estamos habituados a hacer copias de seguridad de nuestros datos de los discos duros, o al menos de la información más importante, como documentos, fotos, música, etc.

Pero, ya sea por la confianza en los servidores de los grandes servicios online o por la falta de servicios que lo hagan, lo que no es tan habitual es hacerlo con los datos que tenemos en internet que, poco a poco, son cada vez más numerosos.

Backupify es un servicio online que nos permitirá hacer precisamente esto, crear copias de seguridad de nuestros datos en nuestras webs sociales favoritas.

Soporta varios de los servicios más habituales como flickr, facebook, twitter, gmail, google docs, wordpress, delicious, etc. hasta un máximo de diez, que son los que soporta ahora mismo.

Existen dos modalidades para contratar el servicio, una gratuita, que solo permite hacer copia de seguridad de nuestro Twitter, hasta un máximo de 10 MB y a 50 céntimos cada Gb adicional.

O si por el contrario queremos hacer copias de seguridad de otros servicios online tenemos varios tipos de plan, desde los 3,95 dólares mensuales, para 2 Gb de capacidad, hasta los 14.95 dólares al mes, si queremos una capacidad de 50 Gb de almacenamiento.

Si necesitamos aun más, siempre podremos aumentarlo pasando por caja, a 50 céntimos el Gb adicional.

Un buen servicio, algo caro a mi parecer, aunque nunca está de más usarlo para nuestros datos más importantes que tengamos por la red.

Vía | Lifehacker Más Información | Backupify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos