Compartir
Publicidad

Cómo comprar más espacio en iCloud: opciones y tarifas disponibles

Cómo comprar más espacio en iCloud: opciones y tarifas disponibles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iCloud, pese a sus limitaciones, sigue siendo el servicio cloud de Apple, y su uso se hace prácticamente imprescindible si contamos con uno de los dispositivos de la compañía. Apple nos regala 5 GB cuando abrimos una cuenta de iCloud cifra que, en los tiempos que corren, se queda bastante corta.

Por ello, conviene saber los distintos precios y opciones de almacenamiento que se ofrecen en iCloud, ya que puede hacerse más que necesario ampliar nuestro espacio si queremos disfrutar de copias de seguridad.

Precios de iCloud en España

Para ver los precios de iCloud en España puedes hacerlo desde su página web oficial. No obstante, la web es algo caótica, ya que muestra los precios por país, uno a uno, haciendo algo tedioso encontrar el precio en Euros.

PLAN GRATUITO

PLAN 50 GB

PLAN DE 200 GB

PLAN DE 2 TB

PRECIO

Gratis

0,99 euros al mes

2,99 euros al mes

9,99 euros al mes

Los precios de iCloud se establecen en tres principales planes. El primero es el que se incluye cuando abrimos por primera vez una cuenta de iCloud. Son 5 GB, cifra suficiente para guardar nuestros datos de iCloud para poder sincronizar información en otros dispositivos, pero que no bastará para hacer copias de seguridad de archivos multimedia. Poco almacenamiento, sí, pero es gratis.

Si damos el salto a la siguiente tarifa, nos encontramos ante la opción de adquirir 200 GB de almacenamiento interno por 2,99 euros al mes. Con esta cifra, si nuestro consumo multimedia es medio, iremos más holgados, ya que los archivos subidos en la fototeca de iCloud podrán campar a sus anchas.

No obstante, si lo que buscamos es la máxima capacidad de almacenamiento, deberemos optar por la tercera opción, en la que se ofrecen 2 TB por 9,99 euros al mes. Este, es el antiguo plan de 1 TB, almacenamiento que ya no está disponible para su contratación, ya que ha sido sustituido por este nuevo plan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio