Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive

¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Microsoft ha empezado a eliminar el limite de almacenamiento en OneDrive para usuarios del servicio Office 365. Todos los suscriptores del servicio de ofimática podrán disfrutar de un almacenamiento ilimitado, por ahora aplica para las versiones "Home", "Personal", y "University"; usuarios de "OneDrive for Business" lo recibirán en un futuro no muy lejano.

Microsoft había anunciado que los usuarios de Office 365 recibirían 1TB de espacio en OneDrive como beneficio de la suscripción, pero ahora, en un movimiento con el que la compañía quiere convertir a su servicio en el líder en almacenamiento en la nube, elimina esa limitación. Todo pagando sólo 6.99 dólares al mes.

Esta característica estará rodando por todos los usuarios de Office 365 en los próximos meses, no obstante, la compañía puso a disposición una página desde la que se podría tener acceso anticipado a la característica.

En los últimos meses hemos visto como los servicios de almacenamiento en la nube tratan de ofrecer un mayor espacio por menor precio, sin embargo, este movimiento de Microsoft se sitúa en un nivel muy difícil de superar. ¿Habrá respuesta de otras compañías?

Vía | OneDrive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos