Compartir
Publicidad

Filelize: sincronización automática de tus archivos más recientes

Filelize: sincronización automática de tus archivos más recientes
2 Comentarios
Publicidad

Imaginad la situación: estáis trabajando en un fichero en el ordenador del trabajo, lo guardáis... y lo necesitáis, horas más tarde, en otro equipo (pongamos, de vuestra casa). Y no podéis acceder a él por no haber pensado en guardarlo en Dropbox, OneDrive, Google Drive o el que toque. No es un caso de uso extraño. Filelize sale al rescate de esos usuarios.

La idea de Filelize es muy simple: instalar la aplicación en nuestros equipos hará que, automáticamente y sin tener que hacer nada, se almacene en la nube la última versión de cada archivo que hayamos abierto, los últimos ficheros adjuntos que hayamos recibido por correo electrónico, y el historial de nuestro navegador (Firefox, Chrome o Internet Explorer).

Por suerte, Filelize no nos obliga a utilizar un servicio de almacenamiento en la nube, pudiendo elegir Dropbox, Google Drive, OneDrive o Box (aunque sí que debemos limitarnos a un único servicio de estos cuatro). Por desgracia: el cliente de Filelize para PC únicamente está disponible para Windows, y en plataformas móviles únicamente está disponible en Android y en iOS. Aunque, por otra parte, se trata de un servicio gratuito.

Sitio oficial | Filelize
En Genbeta | El reto de conseguir 200 GB gratuitos en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio