Compartir
Publicidad

MediaFire quiere dejar atrás su pasado añadiendo sincronización de fotos en Android

MediaFire quiere dejar atrás su pasado añadiendo sincronización de fotos en Android
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Android de MediaFire se ha actualizado añadiendo una característica que cada vez es más habitual: la sincronización automática de fotografías y vídeos con su servicio de almacenamiento de archivos en la nube. La aplicación, además, ha añadido nuevas características para compartir nuestras creaciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. La aplicación para iOS, además, recibió la misma característica hace apenas una semana.

Además de eso, MediaFire también ha lanzado un SDK para que otros desarrolladores puedan integrar su tecnología en sus aplicaciones. Su portal para desarrolladores ya tiene disponibles una serie de librerías para ello. La nueva aplicación, además, también estrena una nueva interfaz de usuario y añade mejoras en el streaming de música y vídeo.

De este modo continúa su estrategia de transformarse en un servicio de almacenamiento de archivos personales, y no tanto en un locker para distribuir archivos. Ya bloquearon la indexación de sus URL por parte de motores de búsqueda de descargas, así como la indexación de sus descargas por parte de Google, MediaFire, ahora mismo, se parece más a Dropbox que a lo que era Megaupload en su momento, aunque el pasado siempre pesa y hay quien sigue utilizando su servicio para subir contenido del que no posee el copyright.

La aplicación, como podéis imaginar, es totalmente gratuita y está disponible para ser descargada desde Google Play.

Más información | MediaFire Blog
En Xataka Android | MediaFire 2.0 para Android: nueva interfaz y copia de seguridad automática de fotos y vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio