Compartir
Publicidad
Publicidad

OneDrive recibirá una gran actualización que lo hará más similar al explorador de Windows

OneDrive recibirá una gran actualización que lo hará más similar al explorador de Windows
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está preparando una gran actualización para OneDrive con un diseño mejorado al que han llamado "hermoso y útil". El servicio de almacenamiento en la nube recibirá una buena tanda de mejoras basadas en el feedback de los usuarios que más usan OneDrive.

Los cambios llegarán antes de que finalice el año y los podremos ver en la versión de escritorio y móvil de OneDrive en la web, las aplicaciones universales para Windows, y las apps móviles para iOS y Android.

Con esta nueva imagen quieren unificar el diseño y ofrecer un experiencia cohesiva a través de las diferentes plataformas. Ahora los archivos deberían ser más fáciles de identificar pues han hecho las miniaturas más grandes y detalladas.

Onedrive Nuevos Iconos Carpetas

Además los iconos de las carpetas y archivos han sido rediseñados para la vista de título y de lista.

Otra nueva característica importante es que OneDrive te dejará previsualizar archivos sin tener que abrirlos. El servicio creará miniaturas y vistas previas grandes rápidamente para más de 270 tipos de archivos soportados.

Large A la izquierda la vista de lista de OneDrive actualmente. A la derecha el rediseño compacto

La lista de archivos ahora tiene también un tema compacto para que quepan más archivos en pantalla y podrás arrastrar el espacio que ocupan los detalles de la información para encoger o expandir, como con el explorador de Windows.

El nuevo OneDrive también añadirá indicadores gráficos a los archivos para que sepas cuáles han sido creados recientemente o cuáles son usados con mayor frecuencia.

El diseño estará llegando en las próximas semanas a todas las plataformas y debería estar disponible para todos antes de finales de 2017.

Vía | OnMSFT
En Genbeta | Windows 10 incluirá una función para que no te preocupes más por la falta de espacio en tu disco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos