Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 10 incluirá una función para que no te preocupes más por la falta de espacio en tu disco

Windows 10 incluirá una función para que no te preocupes más por la falta de espacio en tu disco
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño cuando llegue a nosotros la próxima gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, llegará con ella una función nueva y extremadamente útil a OneDrive, especialmente para aquellos que no cuentan con mucho espacio disponible en su disco.

Se trata de OneDrive Files On-Demand, una nueva característica del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft integrado en Windows 10, que nos permitirá acceder a todos nuestros archivos almacenados online como si estuviesen almacenados de forma local.

Y lo mejor de la historia, es que en ningún momento ocuparan espacio en nuestro disco. Files On-Demand permite al usuario de Windows 10 acceder a todo los archivos que tenga en la nube de OneDrive sin tener que descargarlos.

Introducing Onedrive Files On Demand 1 Esta carpeta contiene archivos que abarcan 1.37 TB, pero están ocupando 0 bytes en el disco local.

Todos los archivos pueden ser vistos en el Explorador de Windows y para abrirlos, editarlos y trabajar con ellos no necesitas que ocupen espacio en tu dispositivo.

También podrás abrir archivos almacenados online desde el escritorio o desde las aplicaciones de Windows usando el selector de archivos. Esta función estará disponible tanto para todos los usuarios de OneDrive.

Para saber si un archivo está almacenado localmente o en la nube, un nuevo icono de estatus aparecerá junto a él. Podrás hacer click derecho sobre ellos y seleccionar la opción "mantener siempre en este dispositivo" para que sean accesibles cuando no tienes conexión a Internet.

Fuente | Blog de Office
En Genbeta | Probamos Plex Cloud, así funciona el streaming desde tu cuenta de OneDrive, Google Drive o Dropbox
En Xataka | Google Drive te permitirá hacer copias de seguridad de tu PC eligiendo qué carpetas sincronizar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos