Compartir
Publicidad
Publicidad

BetaBits, no te pierdas ni un lanzamiento de software

BetaBits, no te pierdas ni un lanzamiento de software
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si pensabas que nos habíamos olvidado de traerte el mejor software, prepárate porque hoy venimos cargaditos.

Gizmo Project es un potente cliente libre para VoIP creado por SIPphone. Disponible para Windows (versión 1.0.1.62 Beta), para MacOS X (versión 1.0.0.55 Beta) y para Linux (de momento Linspire y Debian)

FlashGot 0.5.9.8 es una extensión para el Mozilla Firefox que permite realizar tus descargas por gestores externos al propio navegador. Simplemente, imprescindible.

Mandriva Linux 2006 Beta 3 es la distribución, obtenida tras la fusión de Mandrake y Conectiva, más sencilla de utilizar para usuarios no versados en linux, hasta la llegada de Ubuntu.

K-Lite Mega Codec Pack 1.37 y K-Lite Codec Pack Full 2.53 son dos de los mejores paquetes de códecs de audio y video. El K-Lite Mega Codec Pack incluye el Quicktime Alternative y el Real Alternative.

AbiWord 2.3.5 Beta es el perfecto sustituto del Microsoft Word, del que no tiene nada que envidiar. Disponible para Windows, MacOS X y Linux.

ratDVD 0.75.1331 es un software para el duplicado de DVDs con su propio formato lowless (alta calidad, baja compresión) conservando todas las características del DVD original.

WinAce 2.6 Final es el tercero en discordia, respecto al WinZIP y WinRAR, como compresor/descompresor de archivos. Sin duda una buena opción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos