Publicidad

Dos buscadores en los que descargar miles de logos, ver qué colores y tipografías utilizan

Dos buscadores en los que descargar miles de logos, ver qué colores y tipografías utilizan
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los que nos dedicamos a compartir contenido en Internet muchas veces tenemos que acabar buscando el logo de una determinada marca o compañía (por ejemplo, para que vaya en la imagen destacada que acompaña a un artículo).

Si lo haces a través de Google, muchas veces puede que tardes un rato en encontrar el logo exacto, a una calidad aceptable y que esté en formato PNG (para así integrarlo sin problema en cualquier tipo de imagen).

Instant Logo Search es un buscador diferente, pensado para ayudarnos a encontrar los logos de miles de compañías en cuestión de segundos. Simplemente tendremos que poner el nombre de la marca en el buscador y será muy sencillo descargar el archivo en formato .PNG o .SVG.

Window Y Instant Logo Search

En la portada ya nos encontraremos una selección con los logos más "populares", y uno de los aspectos que más me gustan es que puedes ir añadiendo logos ("add to bucket"), para luego descargarlos todos juntos.

Brandfetch: mucho más que el logo

Brandfetch es otra plataforma que nos permite encontrar y descargar los logos de miles de marcas, pero lo interesante de esta herramienta es que también incluye páginas web. Eso significa, por ejemplo, que puedes descargar el logo de Genbeta.

Otro dato interesante es que, además del logo, debajo vendrán detallados los colores (en hexadecimal o RGB) que lo componen y muchas veces aparecen las tipografías que han sido utilizadas para crearlo.

Window Y Brandfetch Netflix Us

Como vemos, estas plataformas, además de ayudarnos a conseguir un logo para utilizarlo, pueden ser un buen recurso para aquellos diseñadores que quieran estudiar la identidad visual de diferentes compañías y ver de qué se componen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios