Compartir
Publicidad
Publicidad

Foofind, nuevo buscador de enlaces

Foofind, nuevo buscador de enlaces
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se lanza un nuevo proyecto no suele causar tanto revuelo como en el caso de Foofind, nuevo buscador de enlaces, que también indexa los de las redes p2p. En este caso Pablo Soto se encuentra detrás de este lanzamiento, lo que sin duda le dará una mayor publicidad para lo bueno y para lo malo. Recordemos que es el responsable de otros proyectos como Blubster, Piolet y Manolito p2p para el intercambio de archivos.

Pero además Pablo Soto se hizo famoso por afrontar una demanda de Promusicae, entidad que gesionta los derechos de las principales compñías musicales españolas y discográficas como Warner, Universal, Emi o Sony que le reclaman más de 13 millones de euros. El juicio está todavía pendiente de sentencia. Otro de los proyectos afrontados por este programador fue Omemo, un disco duro virtual distribuido. Ahora afronta un nuevo proyecto con este buscador, de estética espartana similar a Google en el que también se incluyen los enlaces de las redes p2p y en los que de momento tienen indexados más de 9 millones de archivos y esperan llegar a los 32 millones de enlaces.

Resultado búsquedas con foofind

Los resultados que muestra pertenecen al las redes eMule, Magnet, BitTorrent, Web y Ftp, y podemos seleccionar si queremos buscar en todas ellas o sólo en algunas, ya que nos permite hacerlo a través de una caja de diálogo en la que podemos marcar las opciones deseadas. Además nos permite acotar la búsqueda por el tamaño del archivo que queremos encontrar.

busquedas con foofind

Además otra opción interesante que nos permite es filtrar las búsquedas por el tipo de archivo, ya sea este de imagen, audio, vídeo, documento, software o un archivo de otro tipo. En definitiva un servicio muy interesante que todavía tiene mucho recorrido a la hora de mejorar, y que tendremos que evaluar en cuanto a su rendimiento cuando tenga un poco más de tiempo en la red, puesto que parece que todavía debe aumentar el número de archivos indexados.

Página Oficial | foofind En Genbeta | Torrent Finder, buscador masivo de torrents

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos