Compartir
Publicidad

Gnoos, otro buscador de contenidos de blogs

Gnoos, otro buscador de contenidos de blogs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana está finalizando con el nacimiento de dos motores de búsquedas de contenidos de los blogs, uno de ellos fue Bloglines blog search, pero aún más reciente tenemos a Gnoos, un nuevo motor de búsquedas de contenidos de blogs que incluso tiene indexado contenidos de sitios en español.

De origen australiano y enfocado principalmente a blogs de Australia, tambien indexa contenidos de otros blogs internacionales de cierta importancia dentro de la blogosfera.

Su funcionamiento facilita la participación de los usuarios ya que por cada resultado tenemos una herramienta para votar e indicar el posicionamiento dentro de los resultados, bien a una posición más alta o más baja, comentarlos, añadirle tags, que serán de utilidad más adelante, y mediante el enlace de "more" podemos previsualizar el contenido entero de la entrada, incluido gráficos, aunque no sé yo hasta que punto violará las licencias de los respectivos blogs.

Es una herramienta más a la que no deberemos de perder de vista, aunque aún desconozco la diferencia entre los resultados de "All" y de "word", ya que prácticamente dan los mismos resultados.

Vía | TechCrunch Enlace | Gnoos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos