Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Factory Tour en directo

Google Factory Tour en directo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Jueves 22.00 h. Si no pasa nada, y tal y como podemos ver actualmente en directo aqui, desde mañana podremos disponer del esperado MyGoogle, un servicio de Google que nos permitiría tener la página principal de google adaptado a nosotros, con información del tiempo, noticas, nuestro correo Gmail, mapas, información de cine, entre otros muchos.

Si no se alarga mucho, trataremos de hacer un seguimiento en directo desde Genbeta. Y mañana a primera hora, las primeras impresiones.

23.30 h. Imágenes de la página personalizada de Google.

23.35 h. Ahora están mostrando algo así como búsquedas organizadas por años. 23.45 h. Para la demostración usan Firefox y MS Windows. Además, aquí puedes ver todas las diapositivas de la presentación. Son más de 160.

23.48 h. Aqui ya puedes ir probando cómo quieres personalizar tu página de Google. Se ve espectacular. Mañana se hablará de esto en todas partes seguro.

23.50 h. Ahora van y se ponen a jugar con Keyhole, denominado Google Earth y es impresionante.

Viernes 00.00 h. Ahora sí que están realizando una demostración en vivo de la página personalizada de Google. Es increíble, puedes disponer los diferentes bloques de información personalizada donde quieras, simplemente arrastrándolos, y además puedes volver en cualquier momento a la versión simple de Google o a tu historia de búsquedas.

00.05 h. Parece que está terminando el tour.

00.15 h. Allí siguen hablando con periodistas pero lo importante, que era la página de Google personalizada ya está online oficialmente: Google Home Personalized.

00.55 h. Como se nota que en EEUU no es de madrugada. Allí siguen los periodistas con sus Powerbooks y camisas a cuadros y rallas haciendo preguntas sin parar. Desde Genbeta damos por finalizada la primera retransmisión en directo de un evento relacionado con software o servicios web. Buenas noches.

Vía | Google Dirson. Sitio Oficial | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos