Compartir
Publicidad
Publicidad

KallOut, búsquedas en internet integradas en el Explorer

KallOut, búsquedas en internet integradas en el Explorer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al igual que hay cientos de extensiones para Mozilla Firefox que nos permite seleccionar palabras y realizar búsquedas concretas a través de internet siempre me pregunté si existiría algo parecido pero para Windows. La respuesta es si y se llama KallOut.

Kallout es una pequeña aplicación para Windows que al instalarla se nos queda en segundo plano pendiente de que cada vez que seleccionemos un texto en Word, el Bloc de Notas o cualquier aplicación de Office, Firefox o Internet Explorer nos mostrará un pequeño icono que al poner el ratón sobre él nos mostrará una serie de opciones de búsqueda.

Entre las búsquedas disponibles están Google (evidentemente), Yahoo, Live Search o Technorati. Además tiene varias categorías, como referencias, compras, noticias, imágenes, vídeo, localizaciones y gente. En estas categorías podemos encontrar sitios como Wikipedia, IMDB, MySpace, Facebook, Flickr, Google Images, New York Times o Youtube, entre muchísimos otros.

Al pinchar en cualquiera de estas opciones nos mostrará una pequeña ventana con los resultados de la búsqueda. Al pinchar en cualquiera de los resultados que hemos obtenido nos abrirá una ventana de Mozilla Firefox (o Internet Explorer, según el navegador que tengamos configurado como predeterminado) y ya tendremos un acceso completo al resultado.

Sin duda alguna considero KallOut una aplicación imprescindible para las personas que como yo hacen un uso extremo de internet y necesitan buscar cada dos por tres términos y se quieren ahorrar unos cuantos pasos.

Entre los requisitos de KallOut están Windows Vista o XP, Microsoft Office 2003 o 2007, Internet Explorer 6 ó 7 o Mozilla Firefox.

Vía | DownloadSquad Descarga | KallOut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos