Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Gmail: nueva interfaz para informar de errores y búsqueda unificada entre correo, documentos y sitios

Novedades en Gmail: nueva interfaz para informar de errores y búsqueda unificada entre correo, documentos y sitios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google ha presentado un par de novedades en Gmail: una nueva interfaz para reportar errores y una búsqueda unificada con Docs y Sites. La primera de ellas tiene el objetivo de mejorar y hacer más sencilla la tarea que no muchos usuarios se animan a hacer: la de enviar información acerca de los errores de Gmail que experimentemos al equipo de desarrolladores.

La interfaz nueva ya era accesible desde una extensión oficial de Google, pero para eliminar la necesidad de tener que instalar la susodicha se ha implementado el nuevo diseño directamente en la página web. Gracias a ella podemos informar del error desplazándonos por la página y destacándolo, pudiendo informar de ello como personas completamente anónimas si queremos. Puede que la novedad todavía no se haya propagado en vuestras cuentas, de modo que no os preocupéis si no podéis usarla por el momento.

La otra novedad consiste en un gadget de Google Labs en el que Google quiere probar la búsqueda unificada. Activándolo en la sección de Labs podremos buscar cualquier cosa desde el campo de texto superior y obtener resultados de Gmail y además de Google Docs y Google Sites al mismo tiempo.

De detalle en detalle, Google poco a poco va mejorando la página web de lo que muchos consideran el mejor correo web que hay en la red ahora mismo. Y conviene hacerlo si quieren seguir manteniendo este título.

Vía | "Gmail Blog":http://gmailblog.blogspot.com/2010/08/new-in-labs-find-docs-and-sites-quickly.html y "Google OS":http://googlesystem.blogspot.com/2010/08/gmails-new-bug-reporting-interface.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos