Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado Yahoo Mindset Beta

Presentado Yahoo Mindset Beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda, ésta ha sido una semana bastante movida en el ámbito de los buscadores web:

Las sugerencias de Ask Jeeves. Presentación de la web de Google Prints. Google Desktop Search sale del estado Beta. Buscadores de archivos .torrent. Twingine, búsquedas simultáneas en Google y Yahoo.

Y para terminar la semana en la misma tónica, se ha presentado Yahoo Mindset Beta.

Se trata de una herramienta de los laboratorios de Yahoo que mediante una barra deslizante, nos permite decidir si los resultados que se nos muestran tras una búsqueda los queremos con una parte más comercial o por el contrario queremos unos resultados más enfocados y relacionados con la información. Su funcionamiento es muy simple. Mediante una interfaz de usuario agradable y simple, tras realizar una búsqueda se nos ofrece la posibilidad mediante una barra que se desliza a izquierda y derecha, enfocar nuestras búsquedas al ámbito informativo o al comercial.

Bajo cada resultado de la búsqueda podemos ver una barra que indica hacia qué tendencia de búsqueda nos acercamos. Si la barra es roja, los resultados se centran en aspectos meramente informativos, mientras que si es azul, los resultados se desvían hacia la parte de comercio online.

Sin duda, el camino que siguen actualmente los buscadores va enfocado hacia un buscador personalizado, que se acostumbre a nuestros hábitos de navegación y en cierta forma nos sea de más ayuda,, y parece que van por buen camino.

Vía | El telendro. Sitio Oficial | Yahoo Mindset Beta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos