Compartir
Publicidad
Publicidad

Quick Search Box, caja de búsqueda integrada

Quick Search Box, caja de búsqueda integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en Mac OS X no tenemos suficiente con Spotlight y QuickSilver, ahora Google nos ofrece otra opción: Quick Search Box, un buscador y lanzador de aplicaciones que se aproxima más ala filosofía de este último por las acciones que permite realizar.

De momento es un proyecto bastante experimental y permite realizar búsquedas en la web y abrir nuevas páginas, lanzar aplicaciones, buscar contactos en nuestra agenda, buscar ficheros, buscar música en el ordenador o realizar algunas operaciones matemáticas.

Se activa pulsando dos veces en la tecla Apple y nos muestra una caja de búsqueda en la que, tras escribir lo que queremos, podemos pulsar el buscador para ver las acciones que se pueden ejecutar sobre el objeto seleccionado, las cuales dependerán de cada uno de ellos, desde abrirlo en el navegador si es una URL hasta reproducirlo en iTunes si es un fichero de música.

De momento, Quick Search Box no ofrece grande ventajas frente a otras opciones como Quicksilver, que son mucho más extensibles, pero se tratad e una primera versión y Google quiere desarrollarla mucho más y añadirle más funcionalidades, por lo que habrá que ver hacia donde evoluciona este proyecto.

Vía | Google Mac. Más información | Quick Search Box.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos