Compartir
Publicidad
Publicidad

SearchTogether, búsquedas colaborativas en Internet Explorer 7

SearchTogether, búsquedas colaborativas en Internet Explorer 7
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

SearchTogether es un plug-in para Internet Explorer 7 creado por Microsoft que nos permite realizar búsquedas colaborativas en dicho navegador. Para ello tenemos que iniciar sesión con un Windows Live ID y crear una "sesión de búsqueda" invitando a nuestros contactos de Windows Live Messenger.

Este plug-in nos permite chatear con las personas que hayamos invitado directamente en el navegador. También podemos hacer una búsqueda en varios buscadores, repartiendo los resultados entre los colaboradores, por ejemplo, al buscar se puede establecer que una persona revise los resultados que arroje Yahoo, que otra vea los resultados de Google, y otra mire los de Live Search.

Por otro lado, SearchTogether muestra a nuestros search-partners un historial de las búsquedas que hemos hecho (y nosotros también podemos ver las búsquedas que han realizado los demás). Asimismo, se nos permite marcar un resultado para que lo vea el resto, e incluso comentar y evaluar dichos resultados (escribiendo cosas como "este sitio nos puede servir, echadle un ojo", para que luego alguien nos responda "no, la información esta obsoleta").

Comentarios en Search Together

Por último, podemos activar una opción para permitirle a los demás ver un completo historial de todas las páginas (no solo las búsquedas) que hemos visitado durante la sesión.

Un complemento muy útil sobre todo para trabajos escolares y de investigación, búsqueda de destinos turísticos y hoteles, y cosas parecidas.

Vía | DownloadSquad Enlace | SearchTogether

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos