Compartir
Publicidad
Publicidad

SwarmQuery, rápido buscador de archivos torrent para Mac

SwarmQuery, rápido buscador de archivos torrent para Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SwarmQuery es una aplicación ligera, gratuita y muy fácil de utilizar que nos simplificará la tarea de buscar archivos torrent, pues tras su buscador se encuentran los trackers más importantes y en los listados que nos presenta tenemos toda la información necesaria para descargar lo que estemos buscando en cada momento.

La aplicación permite guardar los archivos torrent para su posterior descarga o abrirlos con la aplicación de descarga asignada a ellos, es decir nuestro cliente torrent principal se pondrá manos a la obra en un par de clicks desde los resultados de la búsqueda. Tiene también algunas categorías de búsqueda con las últimas novedades en distintas temáticas y permite personalizar solamente el directorio de descarga de los archivos torrent.

Hay que tener en cuenta que se trata de la primera versión de la aplicación y que tiene todavía mucho por hacer, como incorporar más filtros de búsqueda, opciones para reordenar los resultados, tener la posibilidad de reducir la fuente de los listados y configurar un poco la lista de resultados y tantas otras cosas. No obstante, aunque sea una aplicación algo limitada, resulta bastante útil para encontrar algo de forma rápida y ponernos a descargarlo ipso-facto.

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/info.php/id/33066/swarmquery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos