Compartir
Publicidad

Tuenti abre sus Páginas de empresas y éstas empezarán a ser indexadas por los buscadores

Tuenti abre sus Páginas de empresas y éstas empezarán a ser indexadas por los buscadores
9 Comentarios
Publicidad

Tuenti acaba de emitir un comunicado en el que anuncia que las Tuenti Páginas serán accesibles para cualquier usuario aunque no esté registrado en la red social. De esta forma todas las páginas de los distintos productos y servicios quedan abiertas para ser utilizadas por empresas y medios de comunicación.

Si hablamos de empresas y medios tenemos que pensar, antes de nada, en los buscadores. Y es que hasta ahora los perfiles y las páginas no podían ser indexadas por Google o cualquier otro buscador, lo que eso supone en cuanto a tráfico e incluso reputación y conocimiento de la marca.

Con estos cambios, a partir de ahora con una simple búsqueda de una compañía podremos conocer, primero, si dicha empresa tiene presencia en Tuenti y además acceder a ella y ver cuáles son las últimas novedades que han publicado tanto de texto como imágenes y vídeos.

Directamente desde Tuenti informan también de que aunque estas páginas puedan ser accesibles desde fuera de la red social se mantienen las mismas características de privacidad que el resto de la red social, es decir, que “ningún dato personal estará abierto a terceros”

Vía | Tuenti Blog
En Genbeta | Tuenti sigue mejorando y lanza Tuenti Páginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio