Compartir
Publicidad
Publicidad

Visigami, un visualizador de imágenes de la mano de Google

Visigami, un visualizador de imágenes de la mano de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado una nueva aplicación para explorar imágenes llamada Visigami (que nombre tan original). Se trata de un explorador de imágenes capaz de navegar por servicios web de alojamiento de imágenes como por ejemploFlickr, Picasa Web Albums o el mismo buscador de Google, Google Images.

Lo mejor de todo es que Google ha lanzado esta aplicación en código abierto, open source, siendo gratuita y accesible para todo el mundo. Lo peor es que a parte de tocar algún parámetro como la velocidad de visualización de fotos, el espaciado o el zoom poco más podemos hacer, ni enlaza con la foto original, ni podemos guardar las que nos interesen ni nada de nada, nos conformamos con hacer búsquedas y visualizar lo que nos interese. Entiendo que en posteriores evoluciones y versiones de la aplicación, ésta dé mucho más de sí.

Como alternativas tenéis PicLens que es un plugin para firefox/safari que os permite visualizar vuestras imágenes también de forma muy curiosa, además en la última versión incluso podréis acceder a contenido de youtube.

Vía | Applesfera Más información | TUAW Descarga | Visigami (google code)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos