Compartir
Publicidad

Yahoo rompe una lanza a favor de Firefox con mejoras exclusivas en su buscador

Yahoo rompe una lanza a favor de Firefox con mejoras exclusivas en su buscador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Mozilla se divorciase de Google a finales del año pasado, ha comenzado una relación con Yahoo implementando Yahoo! Search como motor de búsqueda predeterminado de Firefox en Estados Unidos. Esto ha llevado a que la empresa de Marissa Mayer empezase el año remontando posiciones en sus datos de uso en aquel país.

Yahoo hoy ha presentado un nuevo buscador para equipos de sobremesa en el que nos podremos encontrar con una gran cantidad de mejoras e información ampliada sin necesidad de entrar a ninguna página, y en un nuevo guiño a su socio ha anunciado que este será exclusivo para los usuarios de Firefox.

De momento sólo en Estados Unidos

Captura De Pantalla 438

Con los nuevos cambios, Yahoo no sólo mostrará los resultados de los términos que busquemos, sino que también los ampliará añadiendo información de IMDb o permitiéndonos realizar reservas si buscamos una película o las fotografías y notas de un hotel mediante Yelp o Trip Advisor. Y si lo que buscamos es una canción, también dejará que podamos comprarla o escucharla desde iTunes.

En un formato bastante parecido al que utiliza Google para ampliar información, aunque sin el diseño de tarjetas, el nuevo buscador de Yahoo también mostrará las estadísticas y vídeos de cualquier atleta desde Yahoo Sports y permitirá ver fotografías de Flickr, cuando se realice una búsqueda de imágenes.

Lamentablemente de momento este nuevo buscador sólo está disponible en Estados Unidos, aunque lo lógico sería pensar que ya que han invertido tiempo en desarrollarlo lo acaben llevando también al resto del mundo. De la misma manera, si el buscador empieza a llevarse a otros países también cabe la posibilidad de que acabe estando disponible también en Chrome.

Vía | Yahoo
Imagen | Neon Tommy
En Genbeta | ¿Quién necesita contraseñas? Yahoo insiste en eliminarlas con su nuevo cliente de correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio