El nuevo Hotmail empieza a estar disponible para todos

El nuevo Hotmail empieza a estar disponible para todos
31 comentarios

En Microsoft han decidido hacer público el nuevo Hotmail a partir de hoy día, apenas una semana después del "lanzamiento de las Office Web Apps":https://www.genbeta.com/web/office-web-apps-ya-esta-disponible-para-todos-en-skydrive. La renovación será gradual para garantizar estabilidad en el servicio, por lo que puede que algunos usuarios no vean las mejoras hasta dentro de 1 o 2 semanas. "En Twitter":http://search.twitter.com/search?q=%23newhotmailhere se pueden leer comentarios de algunas personas que ya han recibido la actualización.

En todo caso, las cuentas se están actualizando de forma mas o menos "aleatoria" (de acuerdo a los servidores en los que están alojadas), sin tener en cuenta criterios geográficos, o de otra índole, por lo que el cambiar nuestra ubicación no nos servirá para tener las mejoras antes.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

La nueva versión de Hotmail ofrece varias mejoras muy útiles, como integración con Office Web y SkyDrive, filtros fáciles de configurar, y vista de mensajes por conversación. Además, los de Redmond "han anunciado oficialmente":http://windowsteamblog.com/windows_live/b/windowslive/archive/2010/06/11/hotmail-respects-your-inbox.aspx que *ya no incluirán mensajes de publicidad al final de cada correo* enviado desde Hotmail, y tampoco enviarán mails promocionales a aquellas personas que no lean estos.

Otra novedad interesante es el soporte para el protocolo Exchange ActiveSync en móviles como iPhone, BlackBerry, o Windows Phone, por lo que todos los que tengáis una smartphone de este tipo ya podéis configurarla para sincronizar correo, calendario y contactos con Windows Live ("aquí":http://www.liveside.net/main/archive/2010/06/16/more-on-exchange-activesync-for-hotmail-looks-like-it-s-working-now.aspx pueden encontrar más información sobre como configurarlo).

Puedes leer el análisis a fondo que le hicimos al nuevo Hotmail para enterarte del resto de las novedades, he aquí la "primera parte":https://www.genbeta.com/correo/hotmail-wave-4-a-fondo-microsoft-va-a-por-los-usuarios-avanzados-parte-i y la "segunda parte":https://www.genbeta.com/correo/nuevo-hotmail-a-fondo-microsoft-va-a-por-los-usuarios-avanzados-parte-ii.

Vía | "Inside Windows Live":http://windowsteamblog.com/windows_live/b/windowslive/archive/2010/06/15/the-new-hotmail-is-rolling-out-now.aspx

Temas
Comentarios cerrados
Inicio