Compartir
Publicidad

Evita el spam en tu buzón de correo

Evita el spam en tu buzón de correo
5 Comentarios
Publicidad

Muchas veces tenemos sitios que nos pide una dirección de correo electrónico para recibir cierta información, pero sabemos que podemos ser objeto de bombardeo, o nos suscribimos para recibir temporalmente boletines o cualquier otra causa en las que debamos de dar una dirección de correo.

En internet existen redireccionadores temporales de correo electrónico, y por ello les traemos spamday.com, una web en donde podemos crear una dirección temporal asociada a nuestra cuenta personal o bien chequearla directamente desde la web. Creamos la cuenta con tan solo poner el código de verificación, el famoso captcha, y la dirección de correo de forma opcional si queremos redirigirla a nuestro correo personal. Nos da un identificador y nos permitirá acceder via web, si no le asociamos nuestro correo real, en donde accederemos al mensaje que nos llegue. Podremos hacer tambien dicha consulta mediante la sindicación RSS desde nuestro agregador de feeds, el cual nos facilitarán una dirección del tipo http://www.spamday.com/rss/nuestroidentificador

Este servicio está traducido al español y es sencillo de usar, con lo que si no quieres recibir spam, este tipo de servicios te será muy útil.

Sitio oficial | Spamday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio