No sé si te ha ocurrido, pero muchas veces estás hablando con un amigo que si tiene problemas con un navegador o un cliente de correo, pero jamás ha oido hablar del Firefox ni del Thunderbird. Y piensas, qué pena que no los tenga aquí para dárselos en CD. Bien, pues la gente del proyecto Firemonger ha solucionado eso.
El proyecto Firemonger ofrece una imagen de CD (en formato ISO) con el Mozilla Firefox y el Mozilla Thunderbird, junto a las más importantes extensiones y temas.
Acaba de lanzarse el nuevo Firemonger 1.03 que incluye el Firefox 1.0.3 y el Thunderbird 1.0.2 con más de 20 extensiones.
Descarga | Sitio oficial. Sitio oficial | Firemonger. Vía | MozillaZine.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Madre Mia, y he vivido yo sin esto antes? Comprare una tarrina de cds de esos pequeños de apenas 200 Mb y los ire repartiendo entre los amigos que no hacen más que quejarse.
Jejeje, lleva desde el Firefox 1.0 y el Thunderbird 0.9 y siempre viene bien.
Como dices, lo mejor, CDs de 200MB y de paso les metes el OpenOffice, el Gaim, el Azureus y el eMule: el OSD, Open Source Disc, o algo así.... ;) Tendríamos que pensar en hacer algo del estilo en GenBeta, como una iso con programas gratuitos y distribuirlos por BitTorrent... Buena idea.
Genbeta Greatest Hits !!! Idea lanzada ;)
Instalé el Thunderbird y configuré mi cuenta gmail para que descargara el correo, pero funciona lentísimo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
La misma cuenta en outlook express va de vicio.
Comprueba el puerto POP.