Compartir
Publicidad

Got the Wrong Bob!, a ver a quien le envías los correos

Got the Wrong Bob!, a ver a quien le envías los correos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Hay día en que no tengamos noticias de varias novedades de la mano de Google? Probablemente no. Con la cantidad de servicios y aplicaciones de las que disponen raro es que un día cualquiera alguna de ellas no incorpore una nueva funcionalidad. Si no he contado mal, la tercera de hoy es para Gmail y llega, de nuevo, de la mano de los Gmail Labs.

Su nombre es Got the wrong Bob? y la intención de esta funcionalidad es que no enviemos correo a destinatarios a los que no se lo queríamos enviar. Más fácil con un ejemplo. Enviamos un correo a nuestro grupo de amigos y, al empezar a escribir el nombre de “Juan Martínez” la primera sugerencia que nos muestra Gmail es “Juan García”, un compañero de trabajo.

Es habitual que, al no fijarnos demasiado, seleccionemos a García como destinatario, llegándole a él un correo que no le correspondía. Y solo falta que en ese correo nos estemos ciscando en nuestro trabajo y García sea el director de Recursos Humanos. Mal asunto, ¿no?

Got the worng Bob? funciona analizando los diversos contactos destinatarios, por lo que solo funciona si enviamos el correo a varias personas. Evidentemente, de otro modo no tendría manera de detectarlo. Si lo detecta nos mostrará la sugerencia, indicándonos que tal vez queríamos seleccionar otro destinatario.

Como siempre, esta funcionalidad se activa desde la pestaña de los Gmail Labs.

Más información | Gmail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos