Compartir
Publicidad

Grazy Mail, 5 gigas para tus correos y archivos

Grazy Mail, 5 gigas para tus correos y archivos
10 Comentarios
Publicidad

A las personas que no les importe tanto su privacidad, ya que indican al final de la web que recolectan información personal, les damos a conocer Grazy Mail, un servicio de correo electrónico que nos ofrece 2 gigas de espacio para correo, con calendario, lista de tareas y espacio para nuestros archivos hasta completar los cinco gigas. Nos prometen además protección antivirus y antispam, con lo que, según su página de inicio, no veremos spam en nuestras cuentas.

En su servicio de archivos nos permite crear directorio donde podemos guardar nuestras fotos, música u otros archivos, en la agenda de contactos podemos importar nuestro vcard y añadir los datos de nuestros contactos, que tambien podemos exportar en vcard. Además podemos acumular créditos para el envio de sms, aunque realmente no se como funciona ya que mucha documentación sólo está solo en alemán, aunque el entorno puedes configurarlo para tenerlo en alemán o inglés. Su uso es igual al del correo de Yahoo salvo que no lleva molestos banners.

Yo personalmente he bloqueado la carga de las imágenes del servicio de estadísticas a través de Firefox, para que no me contabilicen aunque no sé cual será su medio de financiación. A todas luces me quedo con GMail pero quien sabe si le podemos dar alguna utilidad a este servicio.

¿Que os parece este servicio de correo electrónico?

Vía | Netvouz Enlace | Grazy Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio