Publicidad

Marissa Mayer se disculpa públicamente por un error en Yahoo Mail

Marissa Mayer se disculpa públicamente por un error en Yahoo Mail
14 comentarios

Publicidad

Si eres usuario de Yahoo Mail y la ley de Murphy se ha enseñado contigo, puede que últimamente hayas tenido problemas para acceder al servicio. Un problema en sus servidores ha tenido este efecto con el 1% de los usuarios (parece un porcentaje muy pequeño pero equivale a casi 3 millones de personas), lo que ha obligado a Marissa Mayer a emitir una disculpa pública.

La CEO de Yahoo ha admitido que este problema es "inaceptable" y que debe resolverse cuanto antes, explicando que lo que empezó como la reparación de un simple fallo de servidores ha terminado siendo un error inusual con el que todavía están trabajando a contrarreloj para solucionarlo del todo.

Ahora mismo casi todo el mundo debería tener acceso a sus cuentas de Yahoo! Mail, aunque es posible que os encontréis con un mensaje de mantenimiento y fallos al intentar utilizar el protocolo IMAP con clientes de correo externos. De todas formas es destacable que la propia Marissa haya decidido salir al público para explicarse, cosa que no recuerdo que Yahoo haya hecho con regularidad. Señal de los cambios por los que Yahoo todavía está pasando.

Vía | TechCrunch > Comunicado oficial de Marissa Mayer En Genbeta | 15 años de Yahoo España: su vicepresidenta editorial en Europa y el CEO de Flickr nos cuentan sus impresiones y planes de futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir