Compartir
Publicidad

Microsoft presentará un nuevo Hotmail el 3 de octubre en San Francisco

Microsoft presentará un nuevo Hotmail el 3 de octubre en San Francisco
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Olvida todo lo que creías saber de Hotmail. No olvides esta fecha. Ahora es el momento de darle a Hotmail un segundo vistazo. Hemos escuchado. Hemos aprendido. Hemos reinventado Hotmail desde su base. Desde el rendimiento al SPAM y a la seguridad y más, vamos a desafiar tus percepciones y cómo vamos a reaccionar ante la competencia.

No contentos con el evento BUILD (donde seguramente veremos muchos detalles de Windows 8) y las novedades de Windows Phone, Microsoft ha preparado otro evento donde nos va a presentar una renovación de Hotmail. El texto de la invitación, que podéis leer traducido justo arriba, promete una renovación profunda. El evento tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre en San Francisco, California.

Esto puede ser otro golpe de efecto de Microsoft, con un más que necesario lavado de cara de Hotmail para poder plantar cara a los omnipotentes Yahoo! Mail y Gmail. Los tres servicios tienen una buena cantidad de usuarios, pero Hotmail se ha ido quedando atrás al lado de las renovaciones y la evolución de sus competidores. En menos de un mes, así pues, podríamos ver como desde Redmond cambian las cosas y nos sorprenden. Por supuesto, desde Genbeta os informaremos puntualmente de todas las novedades que aparezcan en ese evento.

En Genbeta | Todo sobre Hotmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos