Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerIbox lanza su API para abrir campo a los emails interactivos

PowerIbox lanza su API para abrir campo a los emails interactivos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Necesita el email adaptarse a los tiempos que corren, donde todo lo que no es multimedia e interactivo parece viejuno? La discusión nos podría dar para horas, pero gente como la que anda detrás de PowerInbox opina que sí, y de hecho llevan tiempo trabajando en ese sentido con una herramienta bastante exitosa.

Esta solución permite hacer funcionar aplicaciones de redes como Facebook, Twitter o Google+ dentro del correo mediante una extensión del navegador. Para aumentar aún más sus posibilidades, PowerInbox ha lanzado un API que permite a cualquier interesado desarrollar sus propias aplicaciones compatibles con la plataforma, para que sus usuarios puedan hacer uso de ellas. Con motivo del anuncio, ya se han presentado una decena de aplicaciones nuevas, para completar una lista que seguro irá creciendo.

Aprovechando la ocasión, sus responsables han confirmado también la compatibilidad en fase beta con Internet Explorer, Safari y Outlook, en este último caso mediante un add-on. En el debate que antes comentaba, yo me posiciono del lado de que el email está muy bien en su estado primario, pero para el que quiera más posibilidades en su bandeja, todo esto son buenas noticias.

Vía | PowerInbox Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos