Compartir
Publicidad

scriba, aplicando las bases del correo tradicional al email

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No recuerdo cuando fue la última vez que mandé una carta, sin exagerar. En su momento escribir una carta era algo trivial pero que requería de ciertas cosas que lo hacían, en parte, romántico. Por un lado escribir a mano (antes de que el ordenador estuviese tan extendido) y por otro ir a comprar sellos, un sobre, escribir el remitente y meterlo en el buzón.

A día de hoy enviar un email es tan sencillo como buscar en nuestra agenda al contacto, escribir rápidamente con el teclado y darle a enviar. Seamos sinceros, es genial poder comunicarse de manera casi inmediata con los demás, pero de romántico tiene más bien poco.

Eso es algo que scriba quiere solucionar. scriba es una aplicación (aunque por ahora solo una prueba de concepto, no se puede instalar ni usar), que pretende aplicar ciertas bases del correo tradicional al email.

Por un lado al escribir con escriba debemos seleccionar el tipo de letra y poco más. Acto seguido nos dejaría escribir formando los párrafos como si realmente estuvieramos escribiendo a mano. Y no me refiero a que use una fuente muy parecida a la letra de una persona, sino que forma los párrafos en función del ritmo al que escribimos.

Como se puede apreciar en el vídeo todo es muy bonito y muy bucólico, pero siendo sinceros no creo que esto llegue a ninguna parte. Lamentablemente el ritmo de vida que llevamos hoy día nos impide prestar atención a las pequeñas cosas y buscamos lo fácil, lo rápido.

Vía | Microsiervos
Más información | scriba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos