Compartir
Publicidad
Publicidad

Thunderbird 9 está en la calle

Thunderbird 9 está en la calle
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si ayer aparecía la última versión del navegador de Mozilla, Firefox 9, era de esperar que también fuera lanzada la última versión de su cliente de correo electrónico y news, Thunderbird.

Y efectivamente así se cumple siempre. También Thunderbird 9 ha sido lanzado y tiene algunas mejoras interesantes, si bien no son numerosas en cantidad. Entre las más interesantes, al margen de que ahora utilice la última versión del motor de renderizado Gecko para mostrar nuestros correos, está la mejora de la compatibilidad de Personas con las ventanas de la libreta de direcciones y de edición de correos.

También es posible ocultar la barra de menús en Windows, si bien el comportamiento no es igual al de Firefox (no muestra un botón con el menú). También se han corregido bastantes bugs y vulnerabilidades, y se han mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación.

Podéis actualizaros a la última versión de Thunderbird mediante el gestor de actualizaciones de vuestra distribución Linux (siempre que lo haya actualizado vuestra distribución o que tengáis configurado el repositorio correspondiente) o mediante el diálogo de “Acerca de”.

Más información | Release Notes
Sitio oficial | Thunderbird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos